Inicio San Antonio Oeste SAO: piden se investigue el suicidio de una joven ocurrido a fin...

SAO: piden se investigue el suicidio de una joven ocurrido a fin del año pasado

El pasado 22 de marzo, familiares y amigas de Guadalupe Benítez se reunieron frente a las oficinas de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, dónde iniciaron una serie de reclamos.

Jessica Arroyo señaló a Signos FM “estamos de la multisectorial de mujeres, acompañando a familiares de Guadalupe Benítez y queremos saber que le llevó a tomar la decisión de quitarse la vida, porque creemos que fue un femicidio y preguntarnos que sucedió con ella y su ex pareja, creemos que tiene mucho que ver con lo que aconteció”

Una de las amigas de la joven fallecida, de nombre Fabiana señaló que la fiscal Coy está investigando el caso y que espera les tomen la denuncia por “instigación al suicidio” comentó “lo que nos dijo la fiscal están peritando el celular, que es lo que le falta, no nos toma la denuncia porque está aún la investigación por muerte dudosa” asimismo exigen que admita a la abuela en la denuncia correspondiente.

Guadalupe fue encontrada sin vida la tarde del 29 de diciembre del pasado año. Era madre de dos niños. Si bien la investigación aún es por muerte dudosa, familiares, amigas y vecinas esperan ampliar la causa.

Asimismo, mencionan las amigas que tienen claro que debería hacerse una investigación a quien fuera la pareja, ya que testimonios, pruebas de lo que dice la nota, dejar junto a ella la última denuncia de 3040 y el celular con los mensajes en redes sociales serían pruebas suficientes.

Si la causa no avanza, habrá otra convocatoria para exigir justicia y el esclarecimiento de la causa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS