Organizado por el Espacio de Participación Popular (EPP), conformado por vecinos autoconvocados bajo el lema “No a la central nuclear”, realizaron en la plaza Centenario de San Antonio Oeste el “Antinuclear Fest”. Nuevamente tuvo gran convocatoria. También muchas personas se acercaron a manifestarse por primera vez quienes se sumaron activamente.
Asimismo también acompañaron artistas locales, bandas musicales y cantantes, en una expresión cultural para decir NO A LA CENTRAL NUCLEAR EN LA PATAGONIA. Se presentaron: la murga Los Cornalitos Kamikazes, los grupos Espantapájaros, Fuerza Vital y Sismo. Leo Más como solista.
Durante toda la jornada se continuó con charlas informativas, la mayoría se sumó con sus firmas en las planillas para refrendar el rechazo a la implementación de la anunciada megaobra de origen chino en la costa rionegrina.
Como siempre se estamparon remeras, se realizaron carteles y banderas con esténcil, estas serán llevadas a la movilización nacional del próximo miércoles 9 de agosto que se realizara en Viedma.