SAO: Policías recuperan las impresoras que robaron en la salita Cantrachof



En la jornada de hoy, 12,35 horas aproximadamente, personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales, mientras realizaban una recorrida en la zona cercana al hospital, por calle Saenz Peña, observan a una persona que portaba una impresora de gran tamaño. El sujeto caminaba con su pareja.
Llamó la atención a los efectivos, ya que el joven es reconocido por sus antecedentes penales, aunque la policía no reveló su nombre, sí señaló el malviviente es mayor de edad.
El personal al solicitar la identificación del obejto que llevaba consigo se percata que el elemento electrónico era muy parecido al que fuera denunciado seamanas antes por personal de salud del CAPS Cantrachof.
El sujeto trató de huir pero fue aprehendido por los efectivos y derivado a la Comisaría 10ma. Posterior a esto el personal de la Brigada tomó conocimiento donde podría estar la otra impresora y se comunicó con una ciudadana que procedió a devolver el elemento de manera voluntaria.
Ambos artefactos están en la dependencia policial y tomó intervención la fiscalía descentralizada que llevará adelante las directivas correspondiente según establecen las normas vigentes.
Asimismo señalaron los investigadores que aún resta dar con una pantalla plana y un estabilizador de tensión. Sigue la pesquisa por estos dos objetos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCelebraron en San Antonio los 202 años de la Independencia Nacional
Artículo siguienteJuntas vecinales de Las Grutas festejaron el 9 de Julio