El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por hechos de desobediencia ocurrido recientemente en San Antonio Oeste. El imputado debe cumplir con estrictas medidas cautelares establecidas en audiencia.
En San Antonio Oeste el hecho habría ocurrido “entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, en tres momentos distintos, cuando se presentó en la vivienda de la víctima, violando medidas dispuestas en otro legajo fiscal, donde se había establecido que no podía acercarse a la mujer como tampoco al domicilio”.
Entre el sustento probatorio presentado para esta instancia se encuentra el acta de procedimiento policial, el legajo donde se establecieron las medidas que estaban vigentes hasta finales de febrero de este año y de las cuales el hombre se encontraba debidamente notificado, la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).
El juez interviniente resolvió tener por formulados los cargos en los términos fiscales y en relación a la medida cautelar se le colocará al imputado un dispositivo electrónico, a lo que se le agrega la prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima.
En la audiencia, se le puso en conocimiento al hombre que en caso de incumplir con alguna de esas medidas, se solicitará inmediatamente su prisión preventiva.


