SAO: prisión preventiva a un joven que retuvo a una mujer cuando escapaba de la policía

sao




Este medio día, se realizó la formulación de cargos un joven, quien quedó imputado por “Hurto, amenazas con arma y privación ilegítima de la libertad”.

La madrugada del día 4, había ingresado a robar en una vivienda de la zona de la toma, hecho que fue constatado por los investigadores, tras el allanamiento donde reside, se hallaron herramientas de jardinería.

Posteriormente, esa misma mañana, mientras circulaba en un vehículo, cerca de las 11,30 horas, insultó a quien sería el propietario de los elementos que había sustraído, en la zona de calle Pedro García, ocurrió momentos en que el denunciante, se encontraba en la vereda, con sus tres hijos menores.

Según establece la causa, desde el automóvil, apuntó con un arma de fuego tipo neumatima, de color negro, ejecutando tres disparos, cuyos proyectiles no salieron. Huyó rápidamente. También esta arma se adjuntó a la causa, ya que fue encontrada en el mismo allanamiento.

Posteriormente cerca de las 13,30 horas, escapando de la policía, se dirigió nuevamente a la zona del barrio La Toma de San Antonio Oeste, privó de la libertad a la propietaria de una vivienda, la amenazó con una tijera colocándole en la espalda, mientras era rodeado por personal policial.

Por todos estos hechos, quedará detenido un mes con prisión preventiva, ya que el juez aceptó la requisitoria de la fiscal Coy, quien llevó adelante la formulación de cargos.

inn

Allanamiento en Las Grutas

La justicia le concedió el allanamiento que se realizó en la jornada del jueves, en el barrio médanos del Golfo, llevado a cabo por personal de la Comisaría 29. Encontraron ropa de cama de la marca que fue denunciada, la misma se adquiere en supermercados Coto de Buenos Aires y controles remotos de un complejo de departamentos.

Si bien no hubo detenidos, se inició una causa penal y comenzaron con el rastreo de televisores plasmas que también desaparecieron.

También indicaron fuentes policiales, hubo otra denuncia en calle Punta Mejillón al 300, otro propietario no residente, al ingresar, se encontró con su vivienda sin varios de los elementos que poseía para el alquiler.

Según fuentes policiales, probablemente a medida que vayan llegando los dueños de casas, señalaron que van a ir recibiendo denuncias de personas que encontrarán sus inversiones violentadas por malvivientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: resolución en juicio abreviado por el caso Ibañez
Artículo siguienteCarreras y Casadei coincidieron en el efecto económico dinamizador de la actividad turística