Un sujeto de 18 años intentó sustraer elementos del interior de un vehículo. El propietario lo increpó y luego de forcejear logró reducirlo hasta que los efectivos de la Comisaría 10º se hicieron presentes.
El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche en el barrio Cruz del Sur, cuando el joven se disponía a robar objetos del interior de un automóvil marca Fiat Ducato estacionado frente al domicilio del propietario indicaron desde la Comisaría sanantoniense. En ese momento, el damnificado interceptó al implicado quien lo agredió físicamente. Sin embargo, la víctima logró retenerlo hasta que los uniformados llegaron al lugar.
Finalmente el joven de 18 años fue detenido y trasladado a la Unidad a disposición del Juzgado interviniente.
Intento de robo en el colectivo
A las 06,50 horas de la mañana de ayer domingo, una persona que se trasladaba en el colectivo y se encontraba entre dormida, dos sujetos quisieron aprovechar la situación e intentaron sustraerle la billetera. Al darse cuenta el damnificado avisó a un empleado policial que estaba justamente en el transporte, por tal caso el colectivo se detuvo en Torello y Libertad donde esperaba un móvil que los trasladó a la comisaría.
Los detenidos, uno oriundo de Neuquén y el otro de SAO, fueron puesto en libertad por el juzgado de turno, aunque se les inició una causa por tentativa de robo.