SAO: realizan Jornadas de Formación “Enseñar Ciencias Sociales en la Escuela Primaria”

sao



Durante los días 31 de mayo y 1 de junio, con la presencia de más de cien asistentes de las seccionales Sierra Grande, Valcheta y San Antonio Oeste, se realiza la jornada de formación “Enseñar Ciencias Sociales en la Escuela Primaria”, destinada a docentes de educación primaria, dictada por el Prof. Silvio Winderbaum.

“Esta actividad organizada por la Escuela de Formación Permanente “Rodolfo Walsh”, declarada de Interés Educativo por Resolución N° 3102/22 con 48 hs. cátedras, tiene como propósito resignificar el sentido de la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Escuela Primaria” señalaron desde el sindicato.

Agregaron “el compañero Silvio Winderbaum se presentará con esta misma capacitación los días 3 y 4 de junio en la Seccional Jacobacci donde concurrirán también los compañeros de la Seccional Sur Medio”.

“Acompañaron esta actividad los compañeros Santiago Romero, Secretario General de la Seccional SAO, Miguel Cañiupan, Secretario General de Valcheta, Juan Villarroel, Secretario General de Sierra Grande, Flavio Bell, Director de la Escuela “Rodolfo Walsh”, María Isabel Bravo, Secretaria Académica de la “Escuela Rodolfo Walsh”; y por el Consejo Directivo Central Sandra Schieroni, Secretaria General, Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta, Benjamín Catalán, Secretario de Educación y Silvana Lagos, Vocal” mencionaron desde el gremio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorArabela pidió contar con una Ley Nacional de Hidrógeno Verde
Artículo siguienteEl Plan Calor llegó al Puerto del Este