SAO: realizarán promoción turística del circuito histórico cultural



Con el fin de revalorizar la historia sanantoniense, la Secretaria de Turismo local, se encuentra trabajando en la elaboración de un folleto, donde se busca  destacar  los  datos de interés   tanto para la comunidad como para el turista , fundamentando el valor histórico de nuestro lugar, para así  incluir en la promoción turística del destino el circuito histórico cultural, ya que el lugar transciende lo histórico, por sus edificios, por su gente , por su actividad y por otras tantas cosas que enaltecen San Antonio Oeste y lo hacen ser una de las localidades más importantes de Rio Negro.
Además, para nutrir de información y que toda la comunidad sea parte del armado del mismo, es que se invita a quienes quieran aportar datos que consideren de relevancia a que se acerquen de lunes a viernes de 8 a 14 horas a la Oficina de Informes, ubicada en Plaza Centenario, hasta el 31 de mayo.
Cabe destacar que, en este folleto se plasmaran acontecimientos importantes que marcaron la historia de San Antonio, así como también lugares de gran relevancia en el desarrollo local. (Prensa Municipio SAO)

REUNIÓN CON EL OBSERVATUR RÍO NEGRO

Se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre el equipo técnico de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste y el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia de Rio Negro ( Observatur).
La reunión tuvo como principal objetivo unificar criterios y buscar tomar nuevas muestras de cara  la próxima temporada estival.
Por otro lado, se analizó la posibilidad y futuros beneficios de tener contadores vehiculares en los accesos todo el año, para así obtener la información precisa del  flujo vehicular.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEquipo de Gimnasia deportiva del Puerto SAE participó del clasificatorio de Bariloche
Artículo siguienteLas Grutas: importante producción de gírgolas con el programa del INTA