SAO: recuperan tres motos en un allanamiento esta mañana




Personal de la Comisaría 10ma. de San Antonio Oeste, tras una investigación llevada a cabo por la División Judicial dependiente de la inspección Zona Atlántica II, por orden del fiscal Gustavo Arbués, se realizó un procedimiento en calle Alem.

El allanamiento contó además con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y del Verificador Oficial de la policía.

En el lugar comercial donde se procedió a realizar la pesquisa, secuestraron tres motocicletas que fueran sustraídas en diferentes hechos. Las mismas fueron derivadas a la dependencia sanantoniense para posteriormente ubicar a los damnificados.

La fiscalía continuará con la causa, quedó imputado un masculino mayor de edad. Se investiga además si el lugar sería un desarmadero de motovehículos para posterior reventa de partes.

Aprehendidos por caza ilegal 

También la fiscalía de San Antonio Oeste a cargo del Dr. Gustavo Arbués instruyó respecto a la aprehensión que realizó el personal de la Brigada Rural a tres personas que realizaban caza ilegal a unos 30 kilómetros de Sierra Grande.

En el procedimiento los uniformados encontraron un rifle, municiones y dos guanacos en la caja de la camioneta en la que se le trasladaban los individuos.

Estos hombres deberán prestar declaración en la sede judicial local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro extiende del 7 al 11 de junio las medidas preventivas por COVID-19
Artículo siguienteProvincia anunció créditos a tasa baja para la pesca artesanal e industrial