SAO: recuperan utilitario sustraído en Las Grutas

sae



Ayer por la mañana se dio alerta de la desaparición de un vehículo que había sido sustraído en Las Grutas, en la zona del barrio Golfo Azul.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 29 de la villa balnearia por la damnificada domiciliada en calle La Lobería al 200. Inmediatamente enviaron radiograma de alerta a todas las unidades de la zona.

Por la tarde, vecinos de calle Brown al 700, llamaron telefónicamente a la dependencia sanantoniense, señalando que había un rodado, de similares características del que aparecía por las redes sociales, estacionado en la calzada.

Asimismo, mientras el personal policial realizaba la requisa del utilitario, arribó al lugar la propietaria del mismo, otra vecina le había comunicado a la damnificada que apareció el vehículo que buscaba.

Personal del gabinete de criminalística de la policía levantó huellas pra cotejar en el sistema y así dar con los autores.

Finalmente, la mujer recuperó el rodado, tras las pericias y las diligencias de rigor, la fiscalía ordenó la restitución del utilitario.

Previamente, la policía había iniciado un rastrillaje por toda la zona para hallar el Renault Kangoo hurtado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCuento del tío: estafaron a un hombre en San Antonio Oeste
Artículo siguientePAMI pagará por cuarta vez suma fija y extraordinaria a los afiliados al Programa Alimentario