Inicio San Antonio Oeste SAO: renunció Karina Martínez como secretaria del Concejo Deliberante

SAO: renunció Karina Martínez como secretaria del Concejo Deliberante

Quien oficiara de secretaria desde el inicio de las gestiones de Alicia Paugest, dará un paso al costado por razones personales. La presidente del cuerpo colegiado designará una nueva persona.


Karina Martínez, que asumió estas funciones el 10 de diciembre del 2019, es empleada de planta de la municipalidad. Comprometida con JSRN antes del inicio del gobierno de Adrián Casadei, había sido número puesto para la secretaría del Concejo Deliberante.

No solo por su experiencia, ya había ocupado ese cargo en otras oportunidades, con otros presidentes, sino que es conocedora de cada una de las ordenanzas. Igualmente continuará como secretaria administrativa.

Cabe destacar que nunca se realizó el digesto como lo establecen las normas, sino que solo se pueden ver un cúmulo de ordenanzas publicadas en la página web de la legislatura comunal o bien las últimas en el boletín oficial.

Según algunos concejales, señalaron a este medio que esperan que se nombre a una persona que tenga experiencia en lo administrativo, ya que probablemente, desde la oposición mencionaron que sería alguien que responde políticamente al oficialismo.

Hasta el momento solo se sabe que la presidente del parlamento municipal aceptó la renuncia y que en la próxima sesión que se trate el tema, se dará a conocer el o la reemplazante, de cual solo existen rumores de quien sería la que ocupará el cargo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS