SAO: restituirían el gas a la harinera y empezarían a cocinar los residuos

harinera


Entre este miércoles y jueves podrían reconectar el gas si la provincia entrega el subsidio para el pago del servicio.

El mismo sería de unos dos millones de pesos “nos hemos reunido con el subsecretario Jorge Bridi, también dialogué con el ministro Diomedi y tomó la decisión el gobernador de la provincia quien entendió que el problema es ambiental y el trastorno si se acumula la basura es problemática grave” señaló Aldo Aleua.

“Nosotros lo miramos especialmente por la parte del medio ambiente, porque el negocio de la harinera está muy complicado, esto sabemos no se tiene que enterrar, sino cocinar. Una vez que se inicie, negociaremos con la proveedora del servicio de gas para no tener en tres meses el mismo inconveniente” agregó el empresario.

“El residuo que quedó aquí, se mantuvo el desecho con elementos químicos para que no tengamos inconvenientes y luego transportar a la cocina, una vez que se reestablezca el gas” sostuvo.

“Toda solución siempre vino de la provincia, de la municipalidad nada, Ojeda nunca nos atendió y el líquido que juntamos nosotros debemos transferirlos a lugares donde la provincia nos provee, en cambio sabe que el municipio es quien debe determinarlo” afirmó Aleua. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras un largo debate aprobaron la excepción para la obra de departamentos en Las Grutas
Artículo siguientePresentaron proyectos de ordenanzas para la emergencia habitacional en San Antonio Oeste