SAO: roban un auto durante la noche, lo abandonan quitándole herramientas y autopartes

sao



Una modalidad que empieza a vislumbrarse en San Antonio Oeste con mayor frecuencia, es el robo en vehículos de viejos modelos.


Hace poco más de una semana, aconteció algo parecido, pero en este caso al rodado le quitaron cables y baterías, habrían intentado encenderlo para llevárselo, pero no pudieron.

En la noche del lunes, en el sector del barrio SISVIAL, en calle José María Guido, los malvivientes se llevaron un Renault 12 de una familia, precisamente el dueño usa el vehículo para trabajar.

Dentro del baúl tenía una serie de herramientas que eran utilizadas para su diaria labor, no solo se las robaron, sino que al automóvil le faltaba una rueda, la batería, el carburador con la bobina y además rompieron uno de los vidrios según informaron fuentes oficiales.

Si bien el Renault 12 no estaba en buenas condiciones, el mismo era un uso familiar, un bien que pertenece a un vecino que se maneja en el mismo para trabajar, además el daño económico que provocan los delincuentes.

Según el fiscal Gustavo Arbués, dijo a este medio que están tras las pistas de quienes serían los autores y que recabó datos y huellas el gabinete de criminalística.

Además, ordenaron un rastrillaje con canes en la zona. No se descartaba anoche que se inicien otros procedimientos.

Por otra parte, también el fiscal señaló que están investigando el robo al sitio del ex museo municipal, dónde durante el fin de semana, ingresaron violentando vidrio y puerta de ingreso, una vez adentró hizo daño a las cosas que se encontraban en el lugar. También trabajó el gabinete recabando datos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVillaverde «no vamos admitir ningún hecho de violencia en el club»
Artículo siguienteRemediación de plomo en SAO: el FDT rechazó el acuerdo de Nación y Municipio