SAO, SAE y Las Grutas: actos e izamientos del Pabellón Nacional por el Día de la Bandera

sao



En conmemoración al fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, este 20 de junio se realizó en los tres centros urbanos del ejido sanantoniense, los actos del Día de la Bandera donde se procedió al izamiento del Pabellón Nacional en las plazas principales de cada localidad.


El acto llevado a cabo en la Plaza Centenario de San Antonio Oeste, fue presidido por el intendente municipal, Adrián Casadei, junto a la presencia de autoridades municipales, las fuerzas de seguridad, escuelas, instituciones y vecinos.

El Himno Nacional fue entonado en la voz de Mariela Migone, quien además interpretó una canción de Mercedes Sosa. También, en el acto participó la agrupación Flor del Ceibo con dos danzas folclóricas.

El intendente Casadei y la presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, llevaron hasta el mástil la ofrenda floral en homenaje a Belgrano.

Por otro lado, en la Plaza Luis Piedrabuena también contó con la presencia del intendente, la Legisladora, Marilyn Gemignani, el Delegado de Las Grutas, Damián Lavigne, presidentes de juntas vecinales, vecinos, entre otros.

En la Plaza San Martín de San Antonio Este el izamiento fue presidido por el Delegado, Francisco Castro, con la participación de Bomberos, Prefectura, autoridades municipales y vecinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa lucha sindical para que Mar del Plata no concentre la mayor parte del procesamiento de la pesca de otras provincias
Artículo siguienteSAO: un colchón se prendió fuego y causó susto