SAO: Talleres se apresta a participar en la Liga Nacional Senior +35

sae



Matías Rossi, quien es Presidente de la Liga Nacional Senior, en la cual el equipo de Talleres de San Antonio Oeste estará participando de la “Copa Argentina +35” afirmó que “buscan que los clubes tengan la oportunidad de tener una representación a nivel nacional”.

“Me he reunido con el intendente, hablamos de la disponibilidad del estadio, sería importante tenerlo para la participación del equipo local, queremos que cada equipo juegue de local porque de esta región saldrán cuatro clasificados que jugarán las instancias finales en San Luis”.

Contó cómo llegó la iniciativa “la idea del formato senior está copiado del formato del senior de AFA y como se hace la definición del campeonato, por eso lo haremos a nivel nacional que nos pareció una idea interesante”

inn

Mencionó que la oportunidad de jugar seniors, hace que aquellos que tienen más de 35 puedan sentirse participe de un campeonato nacional de clubes que no hay para los de esa edad.

Sobre la modalidad que revestirá el próximo torneo, se anunció que se disputará en zonas integradas por 8 equipos y avanzarán a la siguiente ronda los primeros 2 de cada grupo. Mientras que la escuadra que resulte vencedora del certamen, ascenderá a Primera en la temporada 2022.

“Estarán presentes los clubes más icónicos del fútbol argentino, la intención es que también se haga partícipe con la parte social y que se pueda trabajar con chicos y jóvenes que vean que no se termina a los 35 años y a su vez la importancia de que el jugador no se le termina aquí su participación, sino que puede seguir”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas “mejoró la afluencia turística, esta quincena estamos mucho mejor” dicen los prestadores
Artículo siguienteLas Grutas: restos óseos encontrados en Piedras Coloradas quedaron en resguardo de la policía