Inicio Policiales y Judiciales SAO: tras persecución, dos detenidos por amenazas y resistencia a la autoridad

SAO: tras persecución, dos detenidos por amenazas y resistencia a la autoridad

- Imagen referencial

Dos hombres fueron aprehendidos en la madrugada de ayer, momentos en que huían tras intentar cometer un delito. También hay una mujer involucrada que se dio a la fuga.


Ambos masculinos poseen antecedentes y estuvieron a disposición de la fiscalía en turno de Viedma hasta tanto de se determinó la situación de los detenidos.

Aproximadamente en horas de la madrugada de ayer, estos tres malvivientes se acercaron a un domicilio de calle Malvinas, dónde una vecina manifestó mediante llamado telefónico a la Comisaría 10ma., que individuos fuera de su casa, se encontraban en actitud de ingresar a la misma. Además, señaló la damnificada que la amenazaban constantemente.

Al llegar la policía la mujer brindó la descripción de los dos sujetos e indicó que se movilizaban en un Fiat Strada color verde. De inmediato los uniformados salieron a la búsqueda, observando desplazarse por calle O’Higgins, intersección Belgrano.

Los dos masculinos bajaron del utilitario y enfrentaron a los policías, siendo reducidos rápidamente, mientras que la conductora huyó con el rodado dándose a la fuga, posteriormente fue identificada.

La fiscalía dispuso que ambos sujetos ingresen en calidad de aprehendidos por el delito de «Atentado y resistencia a la autoridad». Por último, fueron liberados.

Denunció intento de robo

También en la jornada de ayer, un comerciante denunció que, pasada la medianoche, padeció un intento de robo por parte un hombre, el cual brindó varias características del mismo.

A pesar de que el ladrón tomó de la prenda de vestir de la pareja del despensero profiriendo amenazas, el dueño del lugar se defendió, tomando un martillo a su alcance y haciendo huir al delincuente.

Las actuaciones las lleva delante la brigada judicial de investigaciones para dar con el paradero de los malvivientes ya que aparentemente tenía un cómplice cercano al negocio de calle Malvinas al 1400 aproximadamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS