SAO: tras una persecución policial detuvieron a un hombre con pedido de captura

sao



El episodio se dio durante la noche este lunes 18, en San Antonio Oeste. El delincuente atrapado tenía pedido de captura


Durante la medianoche de este lunes, personal de la Brigada Judicial de Investigaciones, logró identificar a un hombre que se subía a un taxi y que tenía las mismas características de un sujeto que tenía pedido de captura por la fiscalía local, en una causa de violencia de género.

Los policías advirtieron a otros móviles para dar con el taxi y atrapar al sujeto, además  señalaron que el vehículo ya estaba circulando  por distintas arterias. Recabando datos en la base, pudieron saber cuál era el destino del servicio de pasajeros.

El despliegue policial llamó la atención de propios y extraños.  Los móviles de la Comisaría 10ma circulaban un lado a otro de la ciudad, para ir cercando a la persona buscada.

Finalmente, al verse acorralado, el delincuente dejó el auto y siguió a pie, para el lado de las vías, según informaron.

Si bien se colocó la capucha de la campera, además llevaba con el bolsos en cada mano, a pesar que intentó alejase de la zona, uno de los móviles lo divisó y lo capturaron.

Hace dos semanas, en Las Grutas, se realizaron dos allanamientos, en busca de este hombre que fuera detenido, tras una denuncia que realizó su pareja por los golpes que le había propinado dentro de un auto y en la propia vivienda.

La fiscalía había solicitado su detención, no pudo ser encontrado hasta anoche que fuera divisado por los investigadores de la brigada. Actualmente se encuentra detenido a la espera de la formulación de cargos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDetallan la distribución de radares en las rutas rionegrinas
Artículo siguienteLas Grutas: prorrogan por cinco años más la concesión de la primera y séptima bajada