SAO: turnos disponibles para castraciones

sae



Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio San Antonio, informa que, en el marco de la campaña Tenencia Responsable, se encuentran disponibles los turnos para castraciones a caninos y felinos.


Los mismos pueden ser adquiridos en la sede del área, ubicada en Belgrano 1990 de San Antonio Oeste, entre los horarios de 7:30 a 12:30 hs.

Asimismo, se comunica que, en el día asignado de castración, los animales deben se llevados en las siguientes condiciones:

– Ayuno de 12hs de agua y comida.

– Los felinos deben ser llevados en jaula/canil o similar (NO sueltos ni cajas de cartón), junto a una manta.

– Los canes deben ser llevados con collar, correa, manta y si es de temperamento fuerte con bozal.

Por otra parte, recordamos que para esta actividad deben respetarse los protocolos vigentes con uso de barbijo, distanciamiento y la constante higiene de manos con alcohol en gel.

SE REALIZARON 3805 CASTRACIONES EN 2021

Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, cerró el año 2021 con un total de 3805 castraciones de perros y gatos en los tres centros urbanos del ejido San Antonio realizadas tanto en las jornadas masivas como en los días establecidos para tal fin.

Asimismo, a dicho número se le suman los 4260 animales vacunados con dosis antirrábicas en el marco de la campaña Tenencia Responsable.

Cabe destacar que, durante los meses de enero y febrero, Zoonosis continuará con las castraciones, vacunación y desparasitación los días viernes en San Antonio Oeste en la sede del área ubicada en Belgrano 1990.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: rescatan a niños y adultos que se perdieron al caer la noche en la Mar Grande
Artículo siguienteLlegan las risas: tres humoristas se presentarán en el «Teatro Las Grutas»