SAO: una broma pesada, arrojaron gas pimienta en un aula



En la jornada de ayer por la tarde, aproximadamente a las 18,20 horas, un móvil de Bomberos acudieron a la ESRN 38, donde fueron alertados porque alguien arrojó gas pimienta en un aula.

“Es una broma pesada de quizás algún alumno, los chicos no toman conciencia que puede producir” señaló el oficial Gabriel Manquenao, “decidimos evacuar el salón y llamar al personal de salud para que atiendan, mientras los bomberos echaron agua y limpiar el lugar para desafectar el ambiente” sostuvo.

El jefe de bomberos mencionó que alguien quizás activó un aerosol “hoy es de venta libre, se puede adquirir por internet, es más hay mujeres que lo llevan en la cartera para defensa personal, no es algo que se regule su venta por medios electrónicos” afirmó Manquenao.

“El tema es que si afecta a alguien con problemas respiratorios o con asma, ahí el cuadro se complica, pero la verdad terminó siendo una broma de mal gusto” aseveró.

Respecto a la emergencia en la madrugada, en pleno centro, en calle San Martín al 700, acudieron aproximadamente a las 01 horas, porque había un principio de incendio de un Peugeot 306 que afectó el motor.

Acudió un solo móvil, debieron accionar para que las llamas no se extiendan y cortar cualquier acceso al combustible. Solo daños materiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPlan Castello: notable avance del asafaltado de la Ruta Provincial 2
Artículo siguiente“Weretilneck ya está habilitado por la sociedad” dijo Casadei