SAO: una mujer lesionada tras choque entre moto y auto



Ocurrió en la tarde de hoy aproximadamente a las 17,30 horas en intersección de calle Illia y Chubut de la localidad sanantoniense.
En la motocicleta se desplazaban una mujer de 34 años y su sobrina de 19 años. Por causas que tratan de establecer, ambos impactaron y el rodado menor fue arrastrado al menos cinco metros según determinaron las pericias policiales preliminares en el lugar.
La mujer de 34 años fue trasladada al hospital, tenía una grave lesión en su pierna derecha, con fractura expuesta de tibia y peroné. Mientras que la acompañante sufrió contusiones varias.
Tanto la Ford Eco Sport como el motovehículo 110 cc. fueron secuestrados y se procederá a seguir la causa con los trámites pertinentes en la fiscalía descentralizada informaron desde la dependencia policial.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 10ma. y del gabinete de criminalística. Ambulancia del nosocomio público sanantoniense.

Domingo movido para bomberos de SAO
A la madrugada acudieron al accidente de calle Alemandri y San Martín, allí asistieron al siniestro de un joven que atropelló un canasto.
Posteriormente alas 17 horas se dirigieron a calle Antártida Argentina a quitarle a un masculino de su dedo un anillo de tuerca con un torno eléctrico y luego a las 19,30 acudieron a un principio de incendio eléctrico en esquina de Ramos Mexia y Belgrano, en el lugar realizaron trabajo de corte de suministro de corriente y se esperó al personal de emergencia de Edersa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorALPAT: gestiones urgentes en Buenos Aires por el servicio de gas
Artículo siguienteME Soria “Vamos a seguir insistiendo para que el Estado interceda a favor de la preservación de los puestos de trabajo en ALPAT”