En horas de la madrugada de este jueves, un vecino de la localidad denunció el robo de su bicicleta desde el pasillo del complejo donde reside, hecho que es investigado por personal de la Comisaría 10ª bajo las directivas del fiscal interviniente.
Según consta en el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el denunciante se encontraba dentro de su vivienda y escuchó ruidos provenientes de la reja que divide el pasillo del resto de los departamentos. Minutos antes, había dejado en ese sector su bicicleta, una TopMega modelo TOTEM de aluminio, color negra con inscripciones blancas “AOUPERT”, “TOTEM” y “TOPMEGA”, rodado 29, talle XL, con 21 cambios marca “L-TWOO”.
Al salir a verificar lo que ocurría, el vecino alcanzó a observar a un hombre de contextura alta que vestía una campera marrón clara, quien se retiraba rápidamente por la puerta del complejo llevándose la bicicleta.
El damnificado relató que al salir a la calle intentó seguirlo, logrando verlo mientras se dirigía en dirección a la Escuela Primaria N°179, pero finalmente lo perdió de vista.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ª de San Antonio Oeste, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal para continuar con la investigación y procurar la identificación del autor del hecho.


