SAO: vecino pierde todo en un incendio pero mantiene la esperanza de salir adelante





En la noche de ayer, Carlos Aranda, vecino de la ciudad, sufrió la devastación total de sus bienes debido a un incendio.


En diálogo con FM Signos, relató el difícil momento que atraviesa. «Debo empezar de cero. No, de cero. De cero porque yo laburaba con mi camioneta», expresó con angustia.
Aranda, quien realizaba trabajos de fletes y reparaciones de motos, contó cómo el siniestro acabó con todas sus herramientas y su principal fuente de sustento, su camioneta. «Ver ahora a mi soldadora, que está ahí todo quemada. Mi camioneta ya no sirve más. Era con lo que sustentaba mi vida, hacía de todo con ella», explicó.
Además del vehículo, el vecino perdió toda su documentación, incluyendo las licencias de conducir que estaba en proceso de renovar. A pesar de la tragedia, Aranda no pierde el ánimo. «Le vamos a poner el pecho y vamos a salir adelante, como siempre lo hicimos», dijo con determinación.
Agradeció el apoyo de su comunidad, que lo ha acompañado en este difícil momento, y destacó que muchos de sus clientes y conocidos ya se han ofrecido a ayudarle. «No pensé que iba a ser tanta gente la que me iba a brindar ese cariño. Eso me fortalece», comentó emocionado.
Carlos Aranda hizo un llamado a quienes puedan colaborar con materiales de construcción para reconstruir su hogar y continuar adelante. «Lo más necesario es tener un techo. Después, lo otro lo empezaré a hacer como lo empecé de cero, laburando», afirmó.
Pese a la pérdida material y a su escepticismo sobre la actuación de la justicia en este caso, confía en que, con la ayuda de su comunidad y su propia fuerza, podrá salir adelante.

Por colaboración comunicarse al celular 2920603328.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIncendio en San Antonio Oeste: pérdidas totales en una vivienda
Artículo siguienteSierra Grande celebró el 121° aniversario de su fundación