lunes, marzo 31, 2025
InicioPoliciales y JudicialesSAO: volcó camino a Viedma y fue derivado al hospital

SAO: volcó camino a Viedma y fue derivado al hospital

Un hombre que conducía un utilitario con destino a la capital provincial, perdió el control del rodado y terminó volcando. Sufrió heridas leves.


Esta mañana, cerca de las 10 horas, un hombre de 63 años, oriundo de la ciudad de Trelew, se dirigía a Viedma, en un Volkswagen Caddy (dominio DWL 588).

Altura kilómetro 1084 aproximadamente, perdió el control del vehículo, al querer retomar la cinta asfáltica, el auto dio al menos dos tumbos, quedando sobre la banquina.

Acudieron al lugar, personal de Salud del nosocomio “Aníbal Serra”, Bomberos de San Antonio Oeste y de seguridad vial de la Policía de Río Negro.

El hombre quedó en observación en el hospital por las heridas, si bien eran leves, señalaron que por prevención permanecerá en la guardia.

Asimismo, personal bomberil procedieron al corte de suministro eléctrico, control de pérdida de combustible y tomar datos correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar