En la mañana de ayer, pasadas las 09 horas, Bomberos de San Antonio Oeste y efectivos policiales de la Comisaría 10ma respondieron a un llamado de emergencia por un vuelco ocurrido en la intersección de las calles Ing. Molinari y Machiello.
Al llegar al lugar, una unidad móvil de Bomberos confirmó que un Chevrolet Corsa había volcado, con un joven de 23 años al volante. La propietaria del vehículo, una mujer de 44 años identificada como la madre del conductor, se encontraba en el sitio y proporcionó información a las autoridades.
Lo sorprendente del incidente fue que, al llegar los servicios de emergencia, el conductor ya no se encontraba en la escena. Se había retirado por sus propios medios y se dirigió a su domicilio.
Ante esta situación, el personal de emergencia llevó a cabo las operaciones necesarias para colocar el vehículo de nuevo sobre sus cuatro ruedas. Asimismo, se procedió a cortar el suministro eléctrico y de combustible como medida de precaución.
Aunque se desconocen los motivos que llevaron al vuelco del Chevrolet Corsa, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente.