La Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro y la Jefatura de Policía de Río Negro expresan su pesar por el fallecimiento de un oficial de la fuerza, integrante del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate (COER) en momentos que participaba del curso de formación permanente.
El oficial falleció en la tarde de hoy en circunstancias que se tratan de establecer y su pérdida enluta a toda la familia policial.
En este sentido, ya se dio conocimiento a la Fiscalía de turno, para que la Justicia tome la debida intervención.
Asimismo, se informó oficialmente el inicio de las correspondientes actuaciones internas para determinar las responsabilidades por este luctuoso suceso.
El lugar donde ocurrió la muerte del policía quedó bajo el resguardo de efectivos de la fuerza provincial por pedido del fiscal, debido a la falta de iluminación y se continuarán los trabajos en las primeras horas de la mañana de este jueves.
Esta semana se había puesto en marcha en Viedma, el curso básico destinado a 28 efectivos con duración de un mes y con la participación de personal de diferentes unidades del COER proveniente de Villa Regina, Lamarque, Bariloche, Allen, Cipolletti, General Roca y de la capital rionegrina.