Se aprobó la reglamentación para el Centro de Equinoterapia sanantoniense

0

El proyecto del Reglamento de Equinoterapia presentado por José María Clemant, obtuvo el acompañamiento de los ediles y fue aprobado por unanimidad en la Sesión del Concejo Deliberante.

El Concejal mencionó la importancia de su aprobación para que la Institución comenzara sus actividades de manera reglada y ordenada. Destacó que fue un proyecto que llevó varias reuniones con distintos actores involucrados, tanto de los diferentes bloques parlamentarios como funcionarios del Poder Ejecutivo, con el fin de alcanzar la mayor eficiencia de recursos y prestaciones, respondiendo a una necesidad urgente de la localidad.

“Con un reglamento actualizado, se aseguran las actividades del predio y además, jerarquiza al centro terapéutico” Agregó Clemant.

En el mismo proyecto está prevista la incorporación de dos profesionales de Salud Pública y de cinco colaboradores por parte del PEM, como así también, la posibilidad de que se realicen obras de infraestructura que mejoren la accesibilidad al predio mediante convenios con el empresariado local. (Fuente: Bloque de JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA