Este fin de semana se disputaron partidos programados por el fixture del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina de Fútbol. Hubo muchos goles y de todos los gustos.
El aurinegro, que es dirigido por Marcelo Hernández aplastó a Confluencia, goleándolo 20-0 en su propio estadio. Talleres demostró su poderío ofensivo con un festival de goles de la mano de Natanael Funes, Nicolás Parra, Damián Hernández, y Alejandro Godoy (quien anotó en dos ocasiones). Además, Juan Cruz González, Nicolás Carucci (x3), Maximiliano Erratchu, Lautaro Morón, Ricardo Bartolo, Edgard Montenegro, Esequiel Rímoli (x3) y Luis Villalba (x4) completaron la asombrosa cifra, manteniendo así su liderazgo con una ventaja de 6 puntos sobre su perseguidor más cercano.
En la cancha de Independiente, por su parte, Ferro también mostró su solidez al vencer 5-0 a Halcones. Apenas iniciado el partido, Jerónimo Ugolini abrió el marcador al minuto 2, repitiendo la dosis antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda mitad, Jonathan Rende, Elio Molina y Ezequiel Pereyra sellaron la victoria para los de camiseta verde, que continúan en la lucha por el primer puesto.
Por su parte, Defensores del Golfo se enfrentó a Deportivo Sacachispas en Sierra Grande y lo derrotó con un marcador de 4-1. Los goles fueron obra de Gerónimo Espiasse (x2), Rodrigo Stube y Federico López, mientras que Nelson Piñero descontó para el local. Con esta victoria, Defensores se posiciona tercero en la tabla, superando a Las Grutas por un punto.
El pasado jueves, en un adelanto de la jornada, Las Grutas e Independiente empataron 2-2. Los tantos para el conjunto de Las Grutas fueron de Nicolás Farías y Nahuel Cagnoli, mientras que Samuel Antual y Miguel Arriola anotaron para Independiente.
Con solo unas fechas restantes, el Torneo Clausura promete un final de infarto con Talleres, Ferro y Defensores buscando coronarse campeones.