Se llevó a cabo la caminata por la playa entre SAO y Las Grutas

senda


Un numeroso grupo de vecinos y visitantes caminó muy temprano por la playa hacia Las Grutas, en una nueva edición de la tradicional caminata, que impulsó Gustavo Montiel, profesor de educación física e instructor de running.

La travesía integró el programa de la Fiesta de Apertura de Temporada Turística que organizó el EMPROTUR, con el acompañamiento de los gobiernos municipal y provincial.

Arrancó poco después de las 6.30 horas desde la estación del ferrocarril, en San Antonio Oeste, y luego de atravesar los barrios ubicados al sur del ejido tomaron hacia La Mar Grande, desde donde siguieron por la costa.

inn

Los participantes debieron recorrer al menos uno 16 kilómetros a pie sobre suelo arenoso. Demandó poco más de tres horas de marcha, aproximadamente.

Quienes lo hicieron cuentan que por momentos es agotador, pero que se pueden apreciar paisajes maravillosos a los que de otro modo no se puede llegar.

Llegaron a Las Grutas pasada la media mañana. En el casino del Río los esperaron con agua y tortas fritas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSector del PRO rionegrino se reunió en Las Grutas
Artículo siguienteSe constituye la nueva legislatura y Arabela Carreras asume como la primera gobernadora mujer de Río Negro