Se llevó a cabo la conmemoración del 25 de Mayo en San Antonio Oeste

folclore


Tal como estaba previsto, esta mañana se realizó el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del 25 de Mayo, en inmediaciones de Plaza Centenario de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Luis Ojeda, el Delegado Municipal del Balneario Las Grutas Guillermo Masch, el Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García, demás miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Tribunal de Cuentas Municipal,  el Jefe de la Prefectura San Antonio Oeste, Prefecto Leonardo David Serrano.

También Estuvieron presentes escuelas primarias, secundarias y representantes de fuerzas de seguridad como prefectura, policía y bomberos,  además de vecinos de la localidad.

Luego del izamiento del pabellón nacional se cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañando la interpretación de Hernán Vilalta y la Escuela Argentina de Señas dirigida en ésta ocasión por Ayelén Calvo, el Himno a la Provincia de Río Negro y la docente Marina Pérez, Vice Directora de la Escuela Primaria N° 359  manifestó palabras alusivas a la fecha.

Se pudo disfrutar de la participación de la Agrupación Folclórica “Saco Viejo” dirigida por el Profesor Fernando Caullán que bailaron danzas típicas para finalizar con el tradicional chocolate caliente con  tortas fritas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConciencia ambiental, en San Antonio jóvenes se adhirieron a la consigna “Viernes por el Futuro”
Artículo siguienteDedos en garra. Causas y tratamientos.