Se puede ver en vivo: instalan una cámara que trasmite desde las playas de Las Grutas


Es una iniciativa del estado rionegrino. La cámara emite una señal limpia a través de internet que puede ser tomada por medios nacionales.

Como estrategia de promoción turística, el gobierno de Río Negro instaló una cámara permanente frente al mar en Las Grutas.

“La idea surgió de preguntarse cómo acercar un poco de esa brisa, de ese sol, de esa inmensidad, a los que no pueden viajar, a los que viajaron y extrañan, a los que no nos conocen y queremos invitarlos”, se explicó desde el área de prensa gubernamental.

La cámara permanente mira al mar en Las Grutas y emite una señal limpia a través de Internet y puede ser tomada por medios nacionales. De hecho el canal de noticias TN ya mostró imágenes en vivo desde el balneario rionegrino.

“Es la primera de una serie que multiplicará por el mundo los paisajes rionegrinos, que difunde nuestros valles, nuestra cordillera y nuestras playas”, agregó.

La iniciativa es del estado rionegrino en articulación con la empresa de tecnología Altec y Canal 10 “para que los medios nacionales nos coloquen en su agenda y sigamos creciendo en las preferencias de la gente”. (rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSan Antonio Oeste: capacitan sobre legislación y tráfico ilegal de fauna a personal policial
Artículo siguienteOjeda visitó los puestos de la costanera sanantoniense