Se realizará este sábado el primer torneo Hockey Seven en Las Grutas



El Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, junto con el asesoramiento de la empresa Push (desarrolladora de eventos deportivos), realizarán un torneo de Hockey Seven Patagónico en la cancha misma del “Depo”. El torneo comenzará este sábado 15 a las 9 de la mañana hasta las 21 y seguirá el día domingo en los mismos horarios.

Participarán 34 equipos de toda la provincia provenientes de Bariloche, Cipoletti, Viedma y habrá también equipos de Chubut y Neuquén. Cabe destacar, que el conjunto local estará conformado por deportistas de Ferro y del Deportivo Las Grutas, quienes armaron un combinado para enfrentar a los contrincantes.

Las categorías que jugarán esta competencia son Sub 14, Sub 16, Mixtos (hombres y mujeres de todas las edades), Damas Libre (entre 16 y 30 años) y la categoría Mamis (más de 30 años). Se jugarán partidos simultáneos, ya que la cancha de hockey del Club Las Grutas se dividirá en dos para que se logren disputar todos los partidos previstos. Uno detrás de otro.

Desde la subcomisión de hockey del Deportivo Las Grutas, informan que están todos invitados a pasar estos dos días a puro hockey donde también habrá servicios de bufet para acompañar los partidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa clásica formación del Tren Patagónico incorporó más vagones
Artículo siguienteCurso de RCP a empleados de la Terminal Pesquera Artesanal