martes, abril 1, 2025
InicioÚltimas NoticiasSe realizó el tercer encuentro de degustación de vinos a beneficio del...

Se realizó el tercer encuentro de degustación de vinos a beneficio del CET32

En esta oportunidad, este tercer encuentro, del primer ciclo de degustación de vinos,  se realizó en el Centro de jubilados sanantoniense, precisamente en el salón Rotary (por calle Pellegrini casi esquina Mitre).

En esta oportunidad se degustó varietales tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir) donde analizaron cada una de sus características.

Como ya es costumbre, se realizaron sorteos. Los snack fueron elaborados por los alumnos del CET32 de primero y segundo año,  esta vez la elaboración de los bocados, tuvo como temática «Las Especies» acompañados además de panificación.

img-20160917-wa0013Los presentes, recibieron certificados de asistencia. Los organizadores destacan la oportunidad de colaborar con el único colegio de Hotelería y Gastronomía de la localidad, para que siga creciendo.

La distribución de vinos mendocinos estuvo a img-20160917-wa0012cargo de “El Bodegón” de Carlos Videla que además colaboró con los regalos sorpresas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar