Se realizó en Las Grutas el 1er. Encuentro de Muralismo y Arte Público



Fue organizado por los integrantes de “MuroMar” donde se dieron distintas actividades el fin de semana, arrancando del 8 de marzo y concluyendo este domingo por la mañana con la entrega de premios en el Camping Círculo de Legisladores de Rio Negro.

Las actividades iniciaron el día 8 de marzo a las 10 horas con una caminata por la playa hacia el “Jahuel” a cargo del Naturalista – Fotógrafo y Ecologista Daniel Gomez, con interpretación de naturaleza floral y autóctona, observación de aves, historia /arqueología tehuelche, visita al Museo.

Posteriormente se hizo la apertura en la Casa de la Cultura Néstor Kirchner para dar paso a los murales el día viernes 9 en determinados sitios de la localidad dejando plasmadas inmensas y hermosas obras de arte expuestas para toda la comunidad y los visitantes que llegarán a la localidad balnearia.

Los murales se pueden apreciar en Calle Tronador esquina Quinihuau-Barrio Peumayen. – Jardín Maternal, Fitalancao esquina Pichi Leufú. – Hogar Azul, Fitalancao esquina Pichi Leufú. – Hotel Mareas sobre calle Cipolletti esquina El Cuy. –  Ramos Mexia y Roca. – ESRN N°98 San Antonio y Luis Beltran.- Kalfú Huenú en San Antonio esquina Jacobacci. – Casa Blanca 3° bajada sobre Jacobacci. – Casa de la Cultura 2° bajada. – Corralón municipal en Manuel Choique y Pichi Leufú.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Multisectorial por la problemática del plomo convoca a la comunidad
Artículo siguienteLa aldea de los Albatros Rugby comenzó con sus actividades e invita a la comunidad a sumarse