Se realizó en SAO la competencia anual de colombofilia



Este domingo se llevó a cabo una nueva competencia colombófila. La misma se realizó desde la ciudad de San Antonio Oeste con destino final a Buenos Aires, precisamente Tres Arroyos uno 588 kilómetros. La carrera se inició con buen tiempo a las 9 horas del día domingo.
La ganadora Yaqueline, perteneciente al palomar “El Gladiador” de Luis Serenelli, fue la que primero arribó a Tres Arroyos a un promedio de 74 kms/hora y fue escoltada por la paloma Barbarroja de Lisandro Marchetti.
La diferencia entre la primera y segunda fue tan solo de 200 mts. Esta distancia es la que arroja en el sistema de arribos que dispone la Asociación. 
Un pequeño grupo de la bandada principal fue el que arribó a nuestra ciudad después de volar 5 horas y 30 minutos. El marcador de las primeras 36 palomas se cerró a las 14.16 hs.
Concluidas las primeras cuatro carreras de esta línea de pichones resultó ganador por puntos el palomar Santa María de Alfredo Acevedo, escoltado por el palomar La Gaita de Patricia González, con una diferencia de 300 puntos. 
El campeonato hasta la fecha presenta la siguiente clasificación:
1- Alfredo Acevedo – Santa María 
2- Patricia González – La Gaita 
3- Alberto Pardo – El Rincón 
4- Alfredo Acevedo – Santa María 
5- Luis Serenelli – El Gladiador
6- Brisa García – El Xeneize 
7- Carlos Tosetti – El Tigre 
8- Gustavo Tosetti – El Cervecero 
9- Ruben Bailon – San Agustín 
10- Luis Serenelli – El Gladiador 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN DE SEMILLAS DE MOLUSCOS BIVALVOS EN CRIADERO Y CULTIVO DE ZOOPLANCTON
Artículo siguienteAeroclub San Antonio Oeste invita a la inauguración del Banco de la Libertad