Se realizó la muestra y el cierre anual del CENS 2 de San Antonio Oeste

muestra


Todo lo que realizaron fue de manera interna y mostraron todo lo que realizaron en el año. La idea es mostrar lo que aprendieron y también la comercialización de los mismos.

“Todos los alumnos han trabajado con mucho entusiasmo, es lo más valorable ya que de parte de los docentes no hay ningún tipo de presión, están muy involucrados en la muestra que tienen todo el tiempo iniciativas y energías para llevarlo adelante.”

Son tres secciones que trabajaron en la administración de empresas con dedicación como el logo, la presentación y su posible comercialización.

inn

Generalmente son más de sesenta personas y con 20 cada grupo con más de 12 stands con productos que van variando según la puesta que realizaron.

“Esta muestra es todo lo que se fue trabajando en el año, no es algo improvisado. Como la modalidad de este CENS N°2 es de administración de empresas los docentes y alumnos son los que llevan adelante los microemprendimientos, con ese enfoque empresarial, porque además deben aprender todos los procesos administrativos para poner en marcha su emprendimiento”.

Las ideas se fueron armando desde principio de año. Asimismo el trabajo fue supervisado por los docentes y también acompañaron cada una de las iniciativas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOptimismo y buenas expectativas para la temporada de verano
Artículo siguiente“No seremos meros espectadores durante este período de transición”