Dos robos fueron denunciados en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad, donde desconocidos sustrajeron artículos electrónicos, herramientas y otros objetos de valor.
El primer hecho ocurrió entre la noche del sábado 12 y la madrugada del domingo 13 de abril. Según la denuncia radicada en la Comisaría Décima, los delincuentes ingresaron a un comedor ubicado en calle Santa Cruz al 600, donde forzaron la persiana y se llevaron diversos objetos, entre ellos: Una PlayStation 4 color negro con un joystick inalámbrico blanco. Una soldadora eléctrica marca Lusqtoff Iron, de 100 amperes. Un reloj inteligente Xiaomi Redmi de pantalla táctil. Herramientas, incluyendo un taladro destornillador Kroner (con sus baterías), un taladro neumático tipo pistola y una pistola de calor Gadnic. Elementos de cocina y baño, como un juego de grifería negro y una cuchilla de acero inoxidable. Una valija gris oscura de 50 cm x 40 cm.
El fiscal interviniente ordenó la actuación de la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, quienes realizaron pericias en el lugar.
En otro hecho, ocurrido el domingo 13 de abril entre las 19:00 y las 21:40, una vivienda alquilada en calle San Martín al 200 fue víctima de robo. Los delincuentes ingresaron forzando la ventana de aluminio de dos hojas y desordenaron el interior.
La víctima notó la falta de de una notebook Lenovo con una calcomanía de una cola de ballena en la tapa y pin de seguridad.
El fiscal a cargo dispuso la intervención de la División Investigaciones y Judiciales, junto al Gabinete de Criminalística, para rastrear a los responsables.