Se vivió el pasado sábado un nuevo Feriazo de Plaza Centenario

plaza


Una bellísima jornada con un excelente marco de público se vivió el pasado sábado en el Feriazo de Plaza Centenario organizado por la Dirección Municipal de Cultura y la MESyP (Mesa de la Economía Social y Popular.

Con una plaza colmada de feriantes, microemprendedores, productores, artesanos y artistas de San Antonio Oeste, se pudo vivir una excelente jornada donde ofrecieron sus mercaderías al público que se dio cita en este espacio.

Rodeados de público y de los stands de la Feria organizada, participaron del escenario abierto Zumba de Aixa Méndez, Capitanes de la Arena, Mariela Migone, Hernán Vilalta, Calavera No Chilla y el gran cierre de Gaby Show.

inn

Desde la gestión y con la organización de los feriazos se pretende dar un aporte a microemprendedores, artesanos, productores y artistas que necesitan un espacio para ofrecer su mercadería y colaborar con su economía.

DESINFECCIÓN EN EL CENTRO MATERNAL MUNICIPAL ARDILLITAS TRAVIESAS

La Coordinación de los Centros Maternales Municipales dependiente de la Unidad de Desarrollo Socio-económico informa que el próximo Lunes 11 de Noviembre el Centro Maternal Municipal “Ardillitas Traviesas” permanecerá cerrado por desinfección. Por lo tanto solicita a los papis no enviar a los peques al centro.

HERMOSEAMOS EL CENTRO MATERNAL MUNICIPAL “ARDILLITAS TRAVIESAS”

Agradecemos el trabajo colectivo de los artistas Cecilia Osovnikar, Cristian Hechenleitner (Chechen), Caro Guenun, Daiana Piñero y Lidia Rosana Gómez por el diseño y la pintura del mural.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDos lesionados en choque frontal al ingreso de Las Grutas
Artículo siguienteAcciones de la delegación del Puerto de SAE