Secretario de Turismo provincial se reunió con el Emprotur y autoridades municipales

turismo


La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, y la concejal de Juntos Somos Río Negro, Rossana Tomasini, participaron este sábado en su calidad de integrantes del directorio, de la reunión que los miembros del Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur) mantuvieron con el secretario de Turismo de Rio Negro, Marcelo Mancini, oportunidad en que se analizaron varios temas relacionados con la temporada, la promoción de Las Grutas y las vías para atraer más turistas.

Durante el encuentro también se firmó el acta de confirmación de las nuevas autoridades del Emprotur, la que se presentó a las autoridades provinciales.

Mancini explicó cuáles son los ejes de trabajo de la secretaria a su cargo para Las Grutas, que pasarán por implementar medidas para romper con la estacionalidad, con diferentes propuestas para distintas edades y gustos, la utilización de tecnología no tradicional para la promoción (como por ejemplo WhatsApp) y continuar con otras que se vienen implementado.

inn

También ratificó que desde el área de Turismo provincial se llevarán adelante todas las acciones previas de promoción, capacitación y logística de cara al Eclipse Solar 2020.

Por su parte, el sector que representa al empresariado en el Emprotur, le planteó al secretario de Turismo la necesidad de mejorar la conectividad aérea en lo inmediato a través del uso de transfer desde el aeropuerto de Viedma.

Del encuentro participó también la gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de la municipalidad, Marisol Martínez, y el director de Fiscalización, Guillermo Martín y por el sector privado Walter Zonco, Walter Sequeira, Carlos Monteiro, Juan Pablo Paderno y Eduardo Young.

PRIMER ENCUENTRO CON EL SECRETARIO DE TURISMO DE RIO NEGRO

El intendente Adrian Casadei junto a la gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura, Marisol Martinez y el director de Turismo, Leonardo Hernandez, recibieron la visita del secretario de Tursmo de Rio Negro, Marcelo Mancini.

En este primer encuentro oficial hablaron de las actividades que se desarrollan durante la presente temporada estival, y avanzaron en consensuar acciones que se realicen durante todo el año.

Martinez anticipo que “se trabaja conjuntamente para concretar la participación del estado municipal junto al EMPROTUR, con la provincia en la Fiesta de Cosquin”.

Cabe destacar que tal como lo coordina la ministra de Turismo, Martha Velez, estos equipos de gestión llevarán adelante las acciones previas de promoción, capacitación y logística de cara al Eclipse Solar 2020.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPaugest: “Ha sido un primer mes de trabajo muy intenso”
Artículo siguienteJunta Vecinal del Barrio Magisterio anunció un futuro paseo saludable