Durante este martes 01 de agosto, la Subsecretaría de Control Comercial y Tránsito realizó un exhaustivo control en todos los comercios de San Antonio Este, con el fin de verificar la mercadería que se encuentra a la venta y solicitar las habilitaciones/documentación correspondiente.
“Se realizó la decomisación de mercadería en comercios de la localidad portuaria que se encontraba vencida como fiambres, gaseosas, galletitas, etc. Asimismo, se aprovechó la ocasión para invitar a los comerciantes a renovar su licencia comercial” el Subsecretario de Control Comercial y Tránsito, Mario Hernández.
“Los controles se van a seguir realizando en los demás comercios del ejido, y solicitamos a los comerciantes la buena disposición para los controles rutinarios”, finalizó Hernández.
Recordamos que las renovaciones de licencias se pueden realizar en las oficinas de Control Comercial, ubicadas en la Municipalidad de San Antonio Oeste (Brown y San Martín) o en la Delegación Municipal de Las Grutas (Currú Leuvú 22).
Por otro lado, Mario Hernández se encontrará atendiendo todos los días miércoles en la localidad grutense de 9:00 a 12:00 hs para responder consultas a los vecinos en la Delegación.