La Policía de Río Negro controló durante el fin de semana 650 rodados en distintos puntos de Viedma, El Cóndor y San Antonio Oeste. También hubo fuertes operativos en General Conesa.
Estos controles se desarrollaron de forma estratégica en diversas calles y horarios de cada localidad. En tanto, Seguridad Vial hizo lo propio sobre las rutas nacionales y provinciales.
En total se controlaron 594 vehículos entre motos, autos y camionetas, y se identificaron a 594 personas. Los dispositivos de seguridad son encabezados por efectivos de todas las unidades policiales, en conjunto de la Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Tránsito Municipal.
De igual manera, la Policía de Río Negro implementó estos operativos en la localidad de General Conesa, controlando 125 vehículos e identificando 125 personas.
Al respecto, se reforzó la presencia de los uniformados en sectores rurales, mediante controles vehiculares y recorridas de prevención encabezadas por la Brigada Rural. Asimismo, la Comisaría 20° llevó adelante estos trabajos en toda la localidad.