lunes, marzo 31, 2025
InicioLocalesSemana de la Primavera y el Estudiante: habilitan sede de Prefectura en...

Semana de la Primavera y el Estudiante: habilitan sede de Prefectura en Las Grutas

La PREFECTURA SAN ANTONIO OESTE, informa que ante el incremento de personas que pudieran visitar las playas del Balneario Las Grutas, el fin de semana venidero, con motivo del día del estudiante, se a dispuesto habilitar desde el día martes 20 al 25 del corriente mes, la Prefectura “LAS GRUTAS” con la misión de realizar control, asesoramiento, promoción, fomento y difusión de las actividades náuticas deportivas a fin de salvaguardar la vida humana y bienes en el mar, como así también el correspondiente despacho de embarcaciones desde la tercera bajada.

Por ello, esta dependencia afectara personal y medios para prevenir y/o asistir cualquier contingencia que pudiera surgir en el Balneario.

RECUERDE que la PREFECTURA se halla en escucha permanente por canal 16 del Servicio Móvil Marítimo para los llamados de SOCORRO-URGENCIA Y SEGURIDAD, además posee el número telefónico 106 para que Ud., comunique cualquier emergencia náutica.

“ES UN MENSAJE DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA,

         PROTECCION DE LAS AGUAS Y EL COMERCIO DESDE 1810”

 FIRMADO: ARIEL ENRIQUE MENDIETA – PREFECTO – JEFE PREFECTURA SAN ANTONIO OESTE.-

 

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar