SENAF contará con un lugar de atención y entrevistas en Las Grutas

reunion


El intendente Adrián Casadei recibió a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Rio Negro, Roxana Méndez; juntos avanzaron en la futura firma de un convenio que articule un trabajo conjunto con la sede del organimos provincial en San Antonio Oeste.

Dicho convenio, establecerá un mecanismo similar al los del mantenimiento de escuelas informó mediante un comunicado el ejecutivo municipal.

De esta manera, la cartera provincial enviará los fondos de mantenimiento al municipio que cumplirá con dicha tarea. Asimismo, se determinará un lugar para que la SENAF pueda realizar la atención y entrevistas correspondientes en Las Grutas.

inn

Méndez destacó la buena disposición del Municipio de San Antonio, incluso en la futura conformación de un CONIAR (Consejo de Niñez y Adolescencia) local, que cuente con la participación de las representaciones provinciales como educación y salud entre otras y las municipales, junto a las ONG’s e instituciones intermedias que tengan vinculación con las políticas que afecten a niños y adolescentes.

SE LE OTORGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN CIVIL CASA

Contribuyendo a las necesidades de las asociaciones a nivel local, la Municipalidad de San Antonio Oeste en un trabajo mancomunado con la Provincia realizó las gestiones pertinentes para que la Asociación Civil sin fines de lucro “CASA”, pueda obtener su personería jurídica comunicó en un parte de prensa el ejecutivo municipal.

Bajo el número 3651 le fue otorgada por la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio y la Legisladora María Liliana Gemignani.

Recibió por parte de la Asociación, su presidente, el Sr. Cumilaf Cristian y también se encontraba presente el asesor legislativo Fabián Leyton. En este contexto Cumilaf expresó su beneplácito “el reconocimiento jurídico nos brinda un respaldo al momento de desarrollar cualquier tipo de actividad”, indicó.

Esto les posibilita con posterioridad, poder adquirir mayores beneficios para sus asociados, lo que representa una de las principales premisas de la gestión del Intendente Adrián Casadei, como asimismo permite continuar desarrollando sus actividades con mayor seguridad y estabilidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMarcelo “yela” Aquiles, declarado deportista destacado de San Antonio Oeste
Artículo siguienteFormularon cargos y desalojan a usurpadores de terrenos en San Antonio Oeste