Dicen que las personas se eternizan cuando aún en su partida, dejan grabado en la memoria de sus habitantes, su amplia calidad de persona.
Difícil acostumbrarse a decir el nombre ,aquí en nuestra comunidad va arraigado con su seudónimo o apodo, que generalmente muestran el aprecio conseguido al cabo de la vida.
“Faturita” o Mario han sido esa referencia, en la actividad laboral, deportiva y social diríamos.
Hace tres años recibió su homenaje en consonancia por el Aniversario de SAO. Primeros pobladores, no pudo estar, pero días después lo visite y se sintió feliz de tener el presente en sus manos, muchos meses atrás otro gesto de las huestes del Karting y de Deportes también lo galardonaron por su trayectoria.
El cincel de la vida, del trabajo de la permanente actividad, marco a varias generaciones pasadas y Mario formo parte de ellas, le agrego además, respeto, bonhomía y especialmente su sentir Sanantoniense.
“Faturita¨ Sánchez partió hacia lo más alto en esa luz, que sin dudas dejara en nuestra memoria el brillo que las personas merecen siempre tener. Mi sentido pésame a la familia (Adrián Osovnikar).