Ser mujer es mucho más que parar y marchar el #8M (carta de lectores)

lectores



La conmemoración de un día tan importante como es el 8M, en San Antonio Oeste, fue muy lamentable y dañino por lo que hicieron ALGUNAS, sólo algunas, y que, encima, se dicen mujeres que luchan en contra de la violencia machista y ellas son terribles violentas e ignorantes del verdadero y duro trabajo que se hace con las mujeres y en algunos casos con niños (casos que en su mayoría son reservados por la gravedad y por ser menores, o mujeres que hay que mantener la reserva del caso), Y se hace SIN COBRAR UN PESO (como corresponde).

De sororidad, de hermandad, de construcción desde la unión y el respeto, primero entre nosotras, NO ENTENDIERON NADA, son ALGUNAS un grupo de fundamentalistas irrespetuosas y violentas, y lo peor es que algunas son docentes.

Yo quiero que el daño que hicieron con las pintadas lo arreglen o lo paguen (hay una ordenanza que prohíbe pintar las paredes). Una de estas fundamentalistas dijo que fue productivo y hermoso sentirse EMPODERADAS. NO ENTENDIERON NADA DE EMPODERAMIENTO, DE LUCHA PARA SEGUIR SOSTENIENDO LOS DERECHOS QUE HEMOS ADQUIRIDOS E IR POR LA CONQUISTA DE MÁS DERECHOS.

También fue vergonzoso lo que hicieron en la Iglesia, entre otros lugares, a mí no me representan, opinaron desde un desconocimiento absoluto de la labor que otras hacemos para sostener y sostenernos en los problemas que se presentan. Fueron a romper, a escrachar, a ensuciar, a dejar mal paradas a las verdaderas mujeres que querían marchar por otros intereses. Lamentable.

Ana Soledad Schiavone Constantini

 


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Colegio Nueva Generación cumplió 15 años de ininterrumpida labor
Artículo siguienteSAO: las mujeres se movilizaron este 8 de marzo, #NosotrasParamos