Será distinguida la labor realizada por Osmar Moyano en pos de la comunicación social sanantoniense



El concejal Fabrio Mirano propone distinguir a una de las personas que dejan y han dejado su huella en nuestra ciudad, por intermedio de la labor que han llevado.
El día 31 de julio de 2016, fallece el camarógrafo y periodista Osmar Moyano, reconocido en el ejido urbano de San Antonio Oeste por desempeñarse como productor del Programa Actualidad conducido por el Sr. Rubén Pino.

Moyano era padre de tres hijos, esposo  y retirado de la Prefectura Naval Argentina, era productor  independiente en el canal local SAOTV “ha brindado información a la comunidad, recorriendo varias localidades de nuestra provincia,  participando de la Fiesta de la Matra,  Fiesta del Tomate,  Fiesta de la Manzana, emitiendo imágenes de la misma a la sociedad, además condujo y produjo programas televisivos como Piel de Verano, Folckloreando declarado de Interés Municipal y Provincial” sostiene el edil en los considerandos.
“Es meritorio el reconocimiento al vecino mencionado, por su trayectoria televisiva,  que el mismo merece el respeto y un sentido homenaje, por ello Distinguir su “Trayectoria Profesional” en el Municipio de San Antonio Oeste al vecino, productor y conductor” afirmó.

La distinción consistirá en la entrega de un diploma de honor con la firma de la totalidad de los miembros del Cuerpo Legislativo a los familiares de quien en vida fuera Osmar Moyano, que será otorgado en el próximo Aniversario de la ciudad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorBásquet: Ferro ganó en tiempo extra a Villa Congreso
Artículo siguienteSAO: el gobierno nacional no reanudó la remediación de plomo y apeló la resolución judicial