Sesión preparatoria de los ediles que conforman el nuevo Concejo Deliberante

Poderes


Se reunió ayer la Comisión de Poderes del Concejo Deliberante que asumirá la gestión el próximo 10 de diciembre.

La primera concejal de la mayoría, Alicia Paugest, convocó a los integrantes de los bloques de acuerdo a la representatividad surgida del resultado electoral.

Así, la Comisión quedó integrada por tres representantes del partido Juntos Somos Río Negro, que logró la mayoría: Daniel López, Rossana Tomasini y Matías Rodríguez; y dos del Frente de Todos: Marcela Dodero y Guillermo Masch.

inn

El encuentro tuvo por objetivo dar lectura, analizar títulos y demás documentación personal de cada miembro del cuerpo, como lo expresa el Artículo 45 de la Carta Orgánica Municipal.

Este jueves 5 de diciembre a las 10 se realizará la Sesión Preparatoria del nuevo Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, en  el recinto “María del Carmen Gamba”.

La sesión se efectuará de acuerdo a lo que indica el Artículo 48 de la Carta Orgánica Municipal que establece que los Concejales electos serán convocados por el primer Concejal de la lista más votada a Sesión Preparatoria, dentro de los cinco (5) días anteriores a la asunción del cargo.

Se pasará a cuarto intermedio hasta el día 10 de diciembre, donde prestarán juramento los integrantes de la cámara legislativa local, y elegirán al Vicepresidente Primero y Segundo.

El cuerpo estará compuesto por dos bloques:

–          Alicia Paugest, Daniel López, Rossana Tomasini, Matías Rodríguez y Paola Turri.  (partido Juntos Somos Río Negro).

–          Marcela Dodero, Guillermo Masch, Eduardo Cayunao y Vanesa Carmona (Frente de Todos).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLargó el Desafío Ruta 23 y el sábado finaliza en Las Grutas
Artículo siguienteCasadei “Le pido a la gente paciencia y memoria, vamos a salir del abandono”