Si no hay retiro voluntario, el municipio quitará los vehículos abandonados y multará a los propietarios



El gobierno municipal de San Antonio Oeste ejecuta una intervención conjunta a través de distintas áreas para retirar vehículos abandonados del ejido municipal.

Luego de concretar la notificación correspondiente, con el plazo estipulado para que el particular pueda quitar el vehículo en desuso, la Dirección de Tránsito, junto a la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de Las Grutas, realizarán el viernes un operativo de retiro de los vehículos que no hayan sido quitados de los espacios públicos.

inn

SE ACTIVA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA MASIVA EN EL GOLFO

La Campaña Masiva de Limpieza instruida por el Intendente Adrian Casadei, demando una reorganización de la logística a raíz de la gran demanda que se ha suscitado en Las Grutas donde concluye el viernes 20, por ello, no se ejecuto de manera simultánea y en SAO inicirá del jueves 19 al domingo 29 de diciembre inclusive.

Se instalarán 2 contenedores por barrio, y los lugares fueron determinados por la Junta Vecinal de cada uno de ellos.

“En Las Grutas la gente nos interpretó el mensaje y entre todos la estamos limpiando hasta el viernes 20. Y el jueves 19 vamos a limpiar San Antonio Oeste, se dispusieron 10 dias por que el proceso de recambio de contenedores es lento, pero debemos limpar patios, frentes, baldios. Esta es la oportunidad hacer todos juntos una gran limpieza de la ciudad barrio por barrio” dijo Casadei.

Cabe destacar que a partir del día 30 de diciembre los vecinos que no hayan limpiado el frente de sus viviendas o baldíos de su propiedad serán intimados, y a posteriori se labrarán importantes multas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorElectrónica 2000 campeón del último torneo de veteranos del año
Artículo siguiente“ALUNCO” Escuela de canotaje de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas S.A.O