En la noche de ayer, aproximadamente a las 21,40 horas, personal de la Comisaría 13° a cargo del Comisario Cristian Reile, recibieron el llamado de vecinos de la zona norte de la localidad serrana, el cual había un hombre que amenazaba con suicidarse.
Los uniformados al llegar al lugar, se encontraron con un hombre de unos 40 años, se hallaba en el techo de una vivienda de dos plantas.
El sujeto, al notar la presencia de los policías, decide arrojarse al vacío, aunque quedó suspendido, colgado del cuello, sujeto a un grueso cable de electricidad, a unos cinco metros de altura.
Inmediatamente los policías, subiendo al techo, rescatan al hombre, lo descienden y desatan, quedando en el tendido en el suelo dónde notan la falta de signos vitales.
Actuando con prontitud, los efectivos comenzaron a realizarle maniobras de emergencia de RCP, logrando reanimarlo. En esos instantes llegaba la ambulancia del hospital, dónde fue derivado quedando en observación.
Según el parte médico solo posee lesiones leves. Tomo intervención la fiscalía de turno en Viedma, que ordenó inmediato tratamiento psicológico.
Los empleados policiales intervinientes fueron el oficial ayudante Mauricio Tripailao, el suboficial mayor Rubén Pil, el sargento 1ro. Derbis García y el Cabo Fernando Ferreira.