Personal policial de la Comisaría 29º de Las Grutas desactivó una reunión clandestina en una vivienda y siete personas fueron aprehendidas en la noche de este sábado, tras ser sorprendidas violando la cuarentena.
Los empleados policiales fueron alertados mediante un llamado telefónico de una vecina y al arribar al domicilio ubicado en la calle Tarruella pudieron constatar la veracidad de los hechos.
En el lugar se escuchaba música a muy alto volumen y en el interior se encontraba un grupo de individuos en aparente estado de ebriedad, quienes al observar la presencia de los uniformados comenzaron a increparlos e hicieron caso omiso a las órdenes de la autoridad.
Ante esta situación, el móvil de la Brigada Rural acudió en apoyo para reforzar el número de efectivos, para proceder a la detención de las personas y posterior traslado a la unidad.
Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de Turno determinó que todos los involucrados sean aprehendidos por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal. (prensa Policía RN-imagen ilustrativa)