Sigue la promoción del verano en SAO, SAE y Las Grutas: «Karina la princesita» el recital que abre la temporada




De cara a todas las actividades que se realizarán y la amplia oferta turística que tendrá el Golfo San Matias este verano, la secretaria de Turismo y presidenta del EMPROTUR, Marisol Martínez, está promocionando los destinos en la ciudad de San Carlos de Bariloche.


Allí se encuentra junto a su equipo de trabajo, donde este viernes realizaron diversas actividades. Una de las principales fue la atención a diversos medios de comunicación, los cuales se mostraron muy interesados en todo lo que Las Grutas tiene para ofrecer a partir del fin de semana largo de diciembre.

Martínez detalló que para esos días (del 8 al 11 de diciembre) se montará un escenario en inmediaciones de la tercera bajada, donde se presentarán artistas locales, nacionales y el plato fuerte será el recital de la princesita Karina.

Además el gobierno comunal, que conduce Adrián Casadei, en conjunto con la provincia de Río Negro, presentarán distintas obras financiadas por ambas administraciones, se hará el acto conmemorativo del Día de la Policía de Río Negro, más las presentaciones del humorista Martín Pugliese y la presencia de las reconocidas periodistas de espectáculos Pía Show y Andrea Taboada.

Diario y Radio El Cordillerano, Bariloche Opina, Barilo Noticias, Económicas Bariloche, Canal 10 de Río Negro, Limay TV, la Agencia de Noticias Bariloche y el canal ABTV, son algunos de los medios que buscaron la palabra de la secretaria de Turismo.

En diálogo con la prensa, Martínez contó también que el deporte también tendrá un espacio de relevancia durante el próximo fin de semana largo, con el campeonato nacional de Beach Voley y un encuentro provincial de kite surfe que congregará a los principales exponentes de la disciplina en Punta Verde. Además, en Las Conchillas, se realizará un torneo de pesca.

Más tarde, la funcionaria se reunió con la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Bariloche, Marcela González Abdala, quien la recibió en su despacho en el Centro Cívico y allí dialogaron de diferentes cuestiones que hacen al trabajo conjunto que durante el año realizan los dos municipios y los dos intendentes: Gustavo Gennuso y Adrián Casadei.

La idea es potenciarse como destinos rionegrinos para que ambas localidades reciban turistas todo el año y puedan retroalimentarse, además de continuar colaborando mutuamente en todo lo que hace a la labor turística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Cámara de Diputados aprobó el proyecto de alcohol cero al volante
Artículo siguientePiedras Coloradas, un refugio inigualable de playa y sol en Las Grutas